13 de diciembre de 2012

Cómo hacer botas de Navidad

A Erik no le gustan las chuches, pero no quiero dejarle sin sorpresita la noche del 24.
Así que he pensado hacerle una botita navideña (como la de Pepa Pig) y llenársela de cositas que a él le gusten.

diy bota de navidad


En principio le pondré un pompero, unas galletas y un cuento. Me gustaría que el cuento fuera hecho a mano, pero como tengo algunos encargos pendientes, no creo que me de tiempo.
Y es que Erik aún no comprende mucho en qué consiste la Navidad, sólo sabe que la loca de su madre ha llenado la casa de adornos, luces, y que se pasa el dia enseñándole villancicos.
Pero a él le gusta, sobre todo, desmontar el árbol poniendo todos los adornos sobre la mesa para que yo le diga: ¡¡Pero qué es estoooooooooooooo!!!!?

Se mea de la risa.

También hace sus propias versiones de los villancicos, poniendo voz ronca de ultratumba mientras canta: "Camapana suuu campanaaa, y campana  unaaaa..."
o el ya popular entre sus compañeros: "Navidaaad, navidaaaad, ise navidaaaaaad.... hey!"

Es un paso grande, aprendemos cosas nuevas, pero sobre todo, compartimos. Es muy importante para mi ver cómo interactúa más, me busca, me provoca cantando los villancicos con voces raras, o directamente, desmontando el árbol de forma que en lugar de Navidad, el salón parece el Apocalipsis.

Pero no me importa... su risa vale todo eso y más.

Y es que no hay nada más valioso que crear algo para tu hijo/sobrino/nieto/vecino y que a ellos les guste. ¡¡Esa ilusión en su cara lo dice todo!!

Así que hoy os animo a que hagáis para vuestros peques sus propias botitas, personalizadas. A ellos les encantará, y a vosotras os llenará de satisfacción. Y como siempre, me gustaría que compartiérais conmigo vuestras creaciones y vuestras impresiones. En los comentarios podéis dejar vuestra opinión, ideas o dudas, como siempre.
Aquí tenéis el video, ¡¡espero que lo paséis bien!!


1 comentario:

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Sin duda alguna lo mejor de todo es la sonrisa de los niños, da igual el desastre que provoquen!!!

Me encanta esta botita Mari!! y además se ve tan fácil de hacer... yo no tengo mucha destreza con la máquina, y mira que lo intento, pero no hay manera de cogerle el truquillo, eso si, a cositas facilonas si que le meto mano, asi que quiero hacer esta botito para Africa, yo también quiero que este año mi peque tenga su detallito en la mañana de Navidad, porque el año pasado era aún un bebé y no se enteró de nada.

Un besote guapiiiii!!

P.D: estoy en el trabajo y he visto el video sin sonido, pero en cuantito llegue a casa me lo pongo otra vez, que si me he reido con las tomas falsas en version mudo no te quiero yo ni contar cuando te escuche.

Muaaaaaaaaaaakkkk

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...